Amor puro y verdadero
Todo comenzó cuando mi amiga, mi hermana y yo decidimos hacer una fiesta de disfraces así tendríamos la oportunidad de conocer a más personas así que hicimos la fiesta. Todos los invitados fueron, entre esos estaba un niño la verdad ni había notado que estaba ahí pero después empecé a hacer películas en mi casa para pasarlo mucho mejor y ahí tuve la oportunidad de conocerlo mejor y conocer su nombre, el nombre de ese chico. Era Fray la verdad solo lo veía como un amigo más.
Al tiempo me había peleado con mis amigos así que para contentarme con ellos decidí crear un Facebook falso donde podría volverme otra vez amiga de ellos. No era la mejor decisión pero era la única que me quedaba así que lo hice en ese momento. Fray me hablo en ese Facebook, yo normal, le hablé, fui yo misma solo que decía algunas mentiras piadosas pero poco a poco al haberlo conocido sabía que era con él que quería estar, que me gustaba, en fin era lo mejor. Pero me sentía mal porque le mentía, él decía que también sentía lo mismo por mí pero lo que en realidad no sabía es que yo era la que había creado ese Facebook. En fin, todos ya se habían dado cuenta de que era falso ese Facebook y no sabía cómo darle la cara a Fray, decirle que lo sentía mucho, que no era lo que él esperaba pero al rato tuve agallas y le dije que lo lamentaba mucho pero él sin más palabras me dijo está bien te disculpo además desde un principio sabía que eras tú y eso me puso feliz. Sabía que esa persona era yo así que seguimos con nuestro romance hasta que el me pidió el cuadre y yo le quería decir que sí, pero él tenía que pedir permiso a mis padres para permitir que yo y el fuésemos novios y yo sabía que él no lo haría, que le daría pena, así que le dije que no podría estar con él. Al tiempo él se había cuadrado con otra persona. Al darme cuenta, me hizo sentir tan mal que no sabía ni que hacer. Quería morirme pero seguí mi vida aun que me seguía gustando.
Después de mitad de año seguía todavía tragada de él pero él me empezó a hablar otra vez diciéndome que me quería que quería estar conmigo que me iría a visitar así que sin más preámbulos le dije que sí que viniera que estaba dispuesta a intentarlo de nuevo pero no se dio esa vez me sentía mal pero si así era el destino lo tenía que aceptar.
Ya llevaba un año enamorada de el con ganas de estar con él. Cada día que pasaba lo amaba más y más, aunque creo que el a mí no, pues eso era lo que pensaba cuando otra vez el volvió me dijo que quería verme que me amaba que no me dejaba de pensar así que aproveche y esos días que pasaba con el eran los mejores. Hasta que llegó el momento que nos dimos un pico me sentí genial aunque quería un beso y no un pico pero la verdad eso me bastaba pero se volvió a alejar sin decir nada más hasta que llegó el momento en que me tendría que pasar de casa pues se lo hice saber pero él no podía venir a despedirse ya que estaba súper enfermo así que me bastó con saber que me decía, te extrañare, te amo…
Al ya pasarme de casa no había vuelto a hablar con él hasta ahora. En el 2014, mes 11, día 8 donde nos decimos muchas cosas hermosas, que siempre llevare acabo en mi corazón porque siempre lo amare y él igual a mí. Nuestro amor es tan infinito que ni la distancia ni nada nos podrá separar. Te amo y te seguiré amando Fray. Aunque ya han pasado 2 años yo enamorada de ti no me importa con tal de tener tu amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario