viernes, 6 de marzo de 2015
Mi historia de locura
Nos conocimos cuando yo tenía 10 años y el 13. Vivía cerca de la casa de mi abuela, a esa edad para mí no existía en el planeta tierra. Sin darme cuenta tenía 14 años y él empezó a decirme cosas y a hacer cosas por mí que nadie hacía. Empezó a llamar mi atención; hablábamos por horas, me hacía reír muchísimo. Qué loco…
Un buen día me besó, después de ese beso todo cambió dentro de mí, temblaba al verlo, después era casi normal estar besándonos. Me di cuenta de que nos besábamos y no éramos novios. Le pregunté qué somos tú y yo? Y me dijo amigos… Fue para morirme. En ese momento me di cuenta de que solo era un juego para él.
Seguimos con nuestras vidas… Fue novio de muchas de las chicas de la cuadra.. Pero no paraba de besarme y yo no podía rechazarlo, me volvía loca completamente. Yo también tuve novios pero no podía admitírselo a él y él tampoco nunca nunca me admitió el noviazgo con ninguna chica pero obvio que así sera.
Él se mudó a otra ciudad a los 17 años ya para 18, no recuerdo mucho. Mi familia también vivía en esa ciudad, un día viajé hasta allá y lo invité a la casa. Nos besamos tanto que me rompía la boca. Regresé a mi ciudad y no supe más de él, nunca llamó, nunca escribió. En ese tiempo conocí a mi pareja, un tipo tan dulce tan dulce, tan pendiente de mí, que me enganchó, pero nunca dejé de pensar en mi loco.
Llevaba cuatro años con mi novio y un día recibí un chat que decía contesta. Siempre tan dominante. Me volví loca, de nuevo no parábamos de hablar día y noche… Descuidé mi relación. El loco me dijo para ser novios, enseguida acepté y dejé a mi novio. Él sabía de mi novio y nunca le dije que lo había dejado. No se por qué. Mi novio me veía mensajes de él y siempre ponía a mi novio en primer lugar. Viajé, lo volví a ver, el corazón se me iba a salir. Listo, nunca ni un mensaje ni una llamada más. Tiene novia me la admite. Wow. Está embarazado y se casa. Tengo 23 años, primera vez que hago el amor. Despedida. Tengo 24 años, me caso, estoy embarazada. Tengo 26 años, nos vemos, nos besamos, hacemos el amor, despedida. Despedida, despedida. No sé si ahora es despedida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario